Quitan rastro de vagancia

AutorNorma Zúñiga

El lote que albergaba una cancha, basura y vagos, fue transformado en un edificio de primer mundo, según los vecinos.

Al inmueble lo bautizaron como Centro Social y Administrativo San Pedro, ya que incluye 334 cajones de estacionamiento, área recreativa y espacio para oficinas municipales.

Atrás quedaron las quejas de los habitantes del Centro, quienes manifestaron estar conformes con la obra, la cual fue propuesta en enero del 2012.

"Había muchachos drogándose ahí atrás, como estaba descubierto, pasa uno y se ve. Ahora que ya está todo encajonado, va a ser mucho mejor", dijo una mujer, a nombre de la familia Rosales Rivera.

En un inicio, los vecinos de la Zona Centro de San Pedro Tlaquepaque se manifestaron en contra del retiro del arbolado.

Después de un año y un mes de construcción, sumado a los meses de discusión con vecinos, el Centro abrirá hoy sus puertas.

La inversión del edificio fue de 122 millones de pesos, realizada por el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL), con el predio que otorgó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR