Quitan sellos para que haga adecuaciones

AutorFernanda Carapia

Si el Sonora Grill quiere volver a operar, deberá "meterse al redil" y hacer adecuaciones para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Tras una reunión entre los dueños del establecimiento y autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara se acordó retirar los sellos de clausura, pero no para que preste servicio, sino para que ingresen trabajadores a hacer los cambios solicitados.

Entre ellos, deberá modificar su diseño constructivo para que las ventanas no abran hacia la calle y dificulten el paso del peatón, también tendrá que mitigar los malos olores y, sobre todo, meter material aislante de ruido, ya que es frecuente que se reciban quejas de los vecinos por este concepto.

Este establecimiento comercial es un "dolor de cabeza" para los vecinos, quienes se quejan por el exceso de ruido y la invasión de espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR