Le quitan vida a 11 personas

AutorMURAL / STAFF

En Jalisco asesinaron a 11 personas.

A las 8:00 horas del miércoles, en la localidad de la Cebolleta, en Mezquitic, una pareja oyó un balazo en la habitación de su hija y alcanzaron a ver que alguien salía.

Tres horas después fue encontrado el cadáver de un hombre de 18 años con heridas de arma blanca en el Predio Ojo de Agua, en la Carretera Cocula a Tecolotlán.

En otro caso, tripulantes de una camioneta oscura dispararon armas largas y cortas contra tres jóvenes de entre 18 y 25 años cerca de las 21:30 horas en Isla Guadalupe e Isla Gomera, en Villa Guerrero, en el Municipio de Guadalajara.

Uno murió ahí, otro en un puesto de socorros y el tercero sufrió lesiones.

A las 23:00 horas, dos adolescentes de 14 años se agarraron a golpes, en el Fraccionamiento Renaceres, en Tlajomulco. Uno murió en el coche de su tío cuando lo llevaba a los servicios médicos.

Posteriormente, los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 30 años fueron encontrados muertos y con impactos de bala en el cráneo a las 8:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR