Quitan la vida a 4 personas

AutorMural / Staff

Cuatro personas fueron asesinadas en casos distintos en la Ciudad.

Alrededor de las 21:00 horas del lunes, dos sujetos fueron a la casa de un hombre para recoger una computadora que le habían dejado a reparar y luego lo mataron a balazos en Privada del Peñón Norte y Paseo del Torreón, en la Colonia Puente Viejo, en Tonalá.

Las autoridades encontraron a la víctima en su cama con un impacto de bala en la cabeza.

El siguiente crimen se descubrió cerca de las 10:00 horas de ayer cuando el familiar del velador de un predio encontró el cadáver de una mujer en Lauro Badillo y Carretera Chapala, en la Colonia Brisas de Chapala, en el Municipio de Tlaquepaque.

La víctima presentaba heridas en el cuello, aparentaba unos 45 años de edad y tenía el cabello rojizo; vestía una blusa, suéter y pantalón negros.

Media hora después, un proveedor llegó a un negocio de lámparas en Avenida Ramón Corona, cerca del cruce con Niños Héroes, en la Colonia Quintas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR