Le quitan vida a 6 personas

AutorMURAL / STAFF

Este fin de semana, en distintos hechos fueron asesinadas seis personas en la Ciudad y el interior del Estado.

Uno fue descubierto el sábado a las 08:00 horas en el kilómetro 12 de la Carretera a Saltillo, en Zapopan. La víctima, un hombre de entre 50 a 55 años, estaba maniatado y cubierto parcialmente con una bolsa de plástico negra.

La Fiscalía del Estado señaló que no hubo datos sobre los causantes.

Ese mismo día se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición en el rancho San Carlos, en Encarnación de Díaz.

El hallazgo se dio al mediodía, aunque no se pudo establecer la probable causa de muerte.

También el sábado, pero a las 23:00 horas, se registró otro caso en Jardines de Nuevo México, en Zapopan, cuando quien fue identificado extraoficialmente como José Delgado González golpeaba a su esposa por que ésta salió de casa.

Informes de la Fiscalía detallaron que la mujer intentó refugiarse en un puesto de hamburguesas, donde dos clientes intervinieron para ayudarla y, tras intercambiar golpes con el agresor, uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR