Le quitan vida a 6 personas

AutorMURAL / STAFF

Seis personas fueron asesinadas a balazos en diferentes hechos.

El primer crimen ocurrió cuando seis jóvenes fueron atacados en la Colonia Atemajac del Valle, en Zapopan.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo, policías acudieron al cruce de la Avenida Patria y Zaragoza tras un reporte de personas heridas por arma de fuego.

Al llegar encontraron a tres hombres muertos y a otras dos mujeres y un hombre lesionados, quienes fueron llevados a un puesto de socorro.

Según familiares, las víctimas estaban en un campo de futbol antes de llegar al sitio donde fueron atacadas.

La Comisaría zapopana informó que el motivo de la agresión había sido una discusión previa.

Poco más de una hora después, un joven de unos 25 años fue asesinado en la Colonia Loma Linda, en Guadalajara. La víctima tenía heridas de bala en el cráneo y junto al cuerpo fueron hallados dos casquillos de arma corta.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer sujetos armados asesinaron a tiros a un hombre en la Colonia El Refugio, en Tlaquepaque.

De acuerdo con residentes de la zona, aparentemente los sicarios intentaron privar de la libertad al individuo, pero éste se resistió y, cuando huía, le dispararon.

En un último caso, una familia fue atacada a balazos en la Colonia Arboledas, en Zapopan. La agresión ocurrió sobre la Avenida Galileo Galilei...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR