Rafael Aviña / Gran interpretación

AutorRafael Aviña

Nace una estrella...adolescente... Alcanzando tu Sueño (2018), debut en la realización del joven actor británico Max Minghella (El Cuento de la Criada), es una vez más la fábula moderna de una suerte de Cenicienta juvenil que se sumerge en la corriente musical pop de moda.

No tanto para alcanzar sus sueños, sino para encontrarse a sí misma y superar sus miedos y pérdidas.

Violet Valenski (Fanning) tiene 17 años, es hija de inmigrantes polacos y vive con su madre en la Isla de Wight, en la costa británica. El padre las abandonó y ambas se hacen cargo de una granja familiar y en la noche es camarera en un bar.

No obstante, cuando se presenta la oportunidad de participar en una audición para un concurso de canto el Teen Spirit del título original, Violet emprenderá un viaje de maduración con la ayuda de Vlad (Buric), un alcohólico croata ex cantante de ópera.

Alcanzando tu Sueño se queda a medio camino entre los entretelones de la fama observado en Vox Lux (2018) y los vínculos familiares que surgen en medio de una competencia musical en Xenia (2014) y sus alegorías sobre las fronteras y diversidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR