Rally en duda

AutorSineli Santos

En la primera propuesta del calendario 2021 del Campeonato Mundial de Rally, México no fue contemplado.

Mónaco, Finlandia, Portugal, Suecia, Kenia, España, Japón y Australia, son los países confirmados y con contrato en el borrador del Consejo Mundial del Deporte Motor (WMSC).

"Lo que se publicó es una lista de los rallies que tienen, por alguna razón, un contrato firmado y ahí aparecen, por ejemplo, los rallies nuevos que tenían que haber entrado en 2020 como Kenia y Japón, y que para entrar en el Campeonato Mundial firman un contrato de 3 años.

"Ya había un compromiso con España y todo los que aparecen son los que ya se tienen firmados contratos. México no está ahí porque no hemos firmado el contrato para el 2021 y estamos trabajando en esto", aseguró en entrevista con CANCHA Gilles Spitalier Martel, director del Rally México.

En agosto, el comité organizador del Rally de Guanajuato deberá presentar una propuesta atractiva para conservar su fecha, tomando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR