Rally al límite

AutorBeatriz Elizalde

"Un coctel de emociones" es como define la mexicana Casilda Pérez de Salazar (foto) la experiencia que vivió junto a su mamá, Casilda Creixell, como pareja participante en The Amazing Race, el reality show del canal Discovery Channel, que en esta ocasión fue realizado en América Latina.

Las 11 parejas concursantes, entre ellas otra dupla de nuestro País, los hermanos gemelos Gabriel y Guillermo Villarreal, recorrieron nueve países durante los 23 días en que se filmó este programa, el cual se transmitirá a partir del domingo 20, en 13 episodios.

Como conductor para este reality se eligió a Harris Whitbeck, periodista de larga trayectoria como corresponsal a nivel mundial.

Un monto de 250 mil dólares fue el premio por el que los 22 participantes sortearon los diferentes obstáculos que en los distintos escenarios del continente se les presentaron. Cada pareja viajó acompañada de un camarógrafo y un productor, y ninguno sabía el itinerario que recorrerían.

"Ambos equipos mexicanos hicimos nuestro mejor esfuerzo y dimos todo", asegura Gabriel, quien con su hermano y Casilda mamá e hija, compitieron con equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Venezuela.

Los desafíos que tuvieron que vencer los equipos crearían tensión entre sus miembros, de allí que, al formarse, todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR