Rally de nostalgia

AutorIsaac Flores

Sus vehículos tienen más de 40 años, pero en ellos harán un recorrido de mil 200 kilómetros. Estas parejas de esposos se pondrán en el papel de pilotos y copilotos para competir en el sexto Rally Maya, que arrancó ayer en Uxmal y terminará en Chetumal.

SIN MIEDO AL DESAFÍO

Hace 5 años, comenzó como un reto personal. Hoy en día, el Rally Maya es un evento obligado para Lucía del Rivero, quien en esta edición pilotará un Mercedes-Benz 450SL acompañada de su esposo Juan Manuel García.

"(Cuando iniciamos) no conocíamos nada sobre los rallies de regularidad, y nos pusimos a investigar de qué trataba; fue cuando nos aventamos a la primera aventura", explicó Del Rivero, miembro, junto con su esposo, del Club Mercedes-Benz México.

AMISTADES EN CUATRO RUEDAS

Para participar por primera vez, en 2018, al 911 de Jaime Arguimbau fue necesario instalarle un sistema de aire acondicionado y tener el cuidado de apagar el vehículo al detenerse para que no se calentara.

Él y su esposa, Mónica Testes, lograron colocarse entre los mejores 25 de los 103 vehículos que compitieron en aquella ocasión, pero, más allá de cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR