Ramón Morales pierde el sueño

AutorJuan Manuel Figueroa

Luego de la poca productividad de Chivas en el Apertura 2008, al acumular solamente 7 de 21 puntos disputados, es una situación que para Ramón Morales es digna de preocuparse.

Para el zurdo, la mejor manera de salir de éste bache es continuar trabajando y no cometer los errores que le han costado puntos al Rebaño.

"Por supuesto (hay preocupación), cuando entrenas y llegan los partidos y no pasa lo que quieres por supuesto que preo-cupa, también hay que sacar el pecho y tomar las cosas de frente y trabajar, simplemente se han cometido errores que cambian el rumbo de los partidos.

"Trabajo, no hay más que hacer. Cada quien debe de dar lo mejor en cada entrenamiento sin pretextos ni excusas, y no queda más que trabajar", expresó el mediocampista.

Ante la comparación sobre los puntos conseguidos entre el torneo actual y el torneo anterior, en el que hasta la Jornada 7 tenían 15 puntos, Morales reconoció que van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR