Ranking de Poder

AutorMarco Arellano

DEL 20 AL 25 DE NOVIEMBRE

1

YAQUIS (5-1) Cerraron la primera vuelta con una barrida sobre los Charros que los hizo terminar en el cuarto lugar y 5 puntos. Le ganaron la serie a los Naranjeros y son los únicos con semana de 5 triunfos.

2

TOMATEROS (3-3) Pese a perder la serie ante Hermosillo en el Clásico de la LMP, amarró el primer lugar del standing y prácticamente tiene pie y medio en los Playoffs. En casa estuvieron cerca de barrer a los Mayos.

3

NARANJEROS (3-3) Se llevaron el Clásico de la Liga ante Culiacán y eso ayudó a que se ubicaran en el tercer puesto del standing al finalizar la primera vuelta. Junto a Mexicali, fueron los únicos blanqueados el fin de semana.

4

ÁGUILAS (3-3) Aprovecharon la serie ante los Cañeros para terminar jugando para .500 y alcanzar el quinto puesto y los 4.5 puntos. Arrancan la segunda vuelta como sotanero al perder ante Jalisco.

5

MAYOS (3-3) Le aplicaron dos blanqueadas a los entonces sublíderes Venados para ser el último equipo en alcanzar el .500 de porcentaje en triunfos y derrotados.

6

CAÑEROS (3-3) Tuvieron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR