Rap: Una rima amenazante... - 9 de Julio de 2018 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 730963781

Rap: Una rima amenazante...

Autor:MURAL / STAFF
 
EXTRACTO GRATUITO

La relación entre el rap y la violencia parece ser inevitable.

Cuando se reproduce la música de raperos como "Crash Lokote" y "Perro Loko" a través de sus canales en YouTube, en la sucesión automática de videos también aparecen otros relacionados a peleas, amenazas e incluso funerales.

En un archivo titulado "En Memoria De "Perro Loko" (Francisco Javier Aguayo Méndez 1992-2017) | HOMENAJE DE DESPEDIDA", publicado el 29 de marzo de 2017, se aprecian grabaciones de un funeral en el que con cantos despiden al cantante.

En el enlace se ve que los que se encuentran velando el cuerpo del rapero interpretan canciones a manera de homenaje y se identifican como una banda llamada 'Venenos 16' o 'VNNS XVI'.

Entre los que aparecen en el video está "Crash Lokote", quien además, en una grabación publicada el 30 de marzo en el canal de YouTube AZTLANN FANÁTICOS, expresa la manera en que, para él, se despide a un amigo -en referencia a "Perro Loko"-: disparando un arma de fuego.

Ambos raperos formaron parte del grupo The Poison Kings, quienes publicaron, entre otras, una canción llamada "Así me la Vivo", tema que cuenta con un videoclip almacenado en el canal aztlann12, que tiene alrededor de 864 mil suscriptores.

En dicha pieza "Crash Lokote" recita "Métete a mi 'terre' y bienvenidos al infierno/ es el pinche Crash quien provocará tu entierro/ con el Perro Loko te...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA