Entre el rap y el ring

AutorMarco Arellano

Ver la pelea de su mejor amigo mientras estaba de gira artística lo hizo cambiar el micrófono por los guantes.

Shailock Goyri regresa al ring este sábado para encarar su segunda pelea como boxeador profesional ante Eduardo Estrada en peso Welter, en el gimnasio multiusos del Parque San Rafael.

"Nitro", como también se le conoce, lleva dos discos como rapero y 12 pleitos, 11 como amateur. Su debut como profesional fue el 9 de diciembre del año pasado, con un empate ante Sergio Becerra.

"El año pasado que estaba de gira, vi una pelea de Mikey García y al ver la emoción de esa pelea, me imaginé yo de 30 años diciéndole a mis amigos que fui boxeador y estoy aquí porque no quiero quedarme con la espinita de qué hubiera sido, llegaré hasta donde tope y espero que sea hasta lo más alto", dijo el pugilista tapatío de 18 años.

"En la música estamos otro nivel que en el boxeo, tenemos mucha más experiencia, he sacado dos discos".

El nombre de Shailock viene de un personaje de la obra de teatro El Mercader de Venecia, de Shakespeare, y el apodo de "Nitro" por nitrógeno, porque lo consideran imperativo, explosivo y rápido. Su hermano se llama Sherlock, por lo que supone que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR