Raso y Colocado/ Jornada difícil para tapatíos

AutorEduardo de la Torre

Nada bueno arrojó la Jornada 2 para los equipos tapatíos; derrota como local, otro tanto como visitante y sólo Chivas alcanzó a rescatar un punto, esto en zona neutral.

Tecos se presentó en su cancha, perdió porque no encuentra el gol, porque volvió a regalar el primer tiempo y al final, su reacción durante el segundo lapso se volvió a quedar en un estéril intento.

Atlas, ahora fue visitante, perdió porque su rival, al igual que la semana anterior, gozó de la complicidad de la "retaguardia" rojinegra; es cierto, la diferencia en el marcador suena exagerada tomando en cuenta lo realizado por ambos equipos, pero de que Atlas se salió de la ruta planeada no cabe la menor duda.

Por su parte, al Guadalajara le tocó jugar en terreno neutral, poco apropiado para practicar un futbol fluido y eficaz, pero que contó con la efusividad en las gradas, misma que se fue diluyendo conforme transcurría el encuentro.

No hubo dividendos agradables en la Jornada 2, nada en casa, nada de visitante y un puntito en zona neutral.

Guadalajara ha sido el único equipo tapatío capaz de conseguir puntos en este campeonato, aunque la actuación contra los Pumas dista mucho de lo hecho frente al Morelia.

Varios cambios presentó el cuadro rojiblanco en su oncena inicial, de entrada no surtieron el efecto esperado, pero parece ser la formación más sólida.

El Guadalajara y Pumas se enfrascaron en un duelo cerrado, deslucido, con poca llegada al marco contrario, mucha disposición para la marca en medio campo y un par de roscas, fiel reflejo de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR