Ratifican a Javier Arroyo en Fragua

AutorJorge Velazco

El Consejo de Administración de la empresa jalisciense Corporativo Fragua nombró ayer a Javier Arroyo Chávez, nuevo director general de la empresa en sustitución de Francisco Arroyo Chávez.

Javier Arroyo asumirá la responsabilidad del cargo luego de que el mes pasado falleciera su hermano Francisco Arroyo Chávez.

Asimismo, la empresa controladora de Farmacias Guadalajara informó que durante el segundo trimestre del año sus ventas a mismas tiendas se incrementaron 1.98 por ciento respecto al mismo periodo del 2002.

De acuerdo con Corporativo Fragua, durante el segundo trimestre del año las ventas en las tiendas que tienen más de un año de operación sumaron mil 481 millones de pesos contra los mil 453 millones 200 mil pesos reportados en el segundo trimestre del año pasado.

En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores el corporativo anunció que las ventas totales en el segundo trimestre del año ascendieron a mil 630 millones 600 mil pesos, lo que representó un incremento de 12.4 por ciento comparado con el año anterior.

En términos acumulados, las ventas del semestre de este año son de tres mil 265 millones 800 mil pesos logrando un crecimiento del 12.1 por ciento en relación al semestre del año 2002 que fueron 2 mil 912 millones 200 mil pesos.

Corporativo Fragua dijo que a pesar de la desaceleración económica por la que atraviesa el país las ventas de la empresa mantuvieron su ritmo de crecimiento.

"Esto es un factor que se refleja en muchos de los sectores, sin embargo, Fragua continua con crecimientos favorables en ventas por arriba del promedio del sector así como con buenos resultados en utilidades bruta, operativa y neta, pero es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR