Sí, ratifican a Romano

AutorJuan Manuel Figueroa

La historia tuvo un final feliz.

Buscando que el equipo salga lo más pronto posible de los malos resultados que lo acompañan en el Apertura 2011, ayer hubo una nueva ratificación para Rubén Omar Romano como técnico del Atlas.

"Fue bastante productiva (la reunión) para todos nosotros, estuvo toda la Comisión en pleno de futbol, prácticamente fue el 100 por ciento y se cumplió el objetivo, que era darle seguimiento en el proyecto que tenemos con Rubén.

"Se aclararon muchas cosas que tenían tanto ellos como nosotros, y vamos a seguir con el proceso normal que iniciamos esta temporada", manifestó el presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo.

La reunión entre la Comisión de Futbol y el estratega duró unas dos horas, y se tocaron dudas e inquietudes de los 12 miembros que la conforman.

"La idea es que esto camine, es por el bien del Atlas, por el bien de la institución, decirles a los jugadores que tienen que seguir trabajando, que vamos a seguir con el proyecto que tenemos", reconoció.

Además de las dudas, Romano comentó sobre el estado de algunos jugadores y los errores que ha cometido.

"Con esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR