Reabren guarderías del IMSS en Morelos

AutorNatalia Vitela

MÉXICO.- Las guarderías del IMSS de Morelos, propias y subrogadas, reabrieron ayer sus actividades.

Actualmente, la entidad se ubica en color naranja del semáforo epidemiológico, lo que implica la reapertura de actividades laborales adicionales a las esenciales.

Así, la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales reportó que las guarderías del IMSS están listas para retomar sus actividades, pues ya se capacitó al personal; sin embargo, su reapertura se acuerda con las autoridades estatales.

Aseguró que se han establecido los lineamientos para que el ingreso, egreso y estancia de los menores en las mil 416 guarderías del IMSS sea sano, seguro y se reduzcan.

Para ello, reportó el Instituto, se estableció una Estación de Higiene al ingreso de la guardería en donde se realiza a los menores la toma de temperatura, se verifica que no presenten algún signo o síntoma antes de su ingreso y también se debe de cotejar que los pequeños cuenten con su esquema de vacunación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR