Reabren los juzgados, presentan filas

AutorEnrique Osorio

Si le urge retomar sus casos en el Poder Judicial Federal, más vale que se arme de paciencia.

Con largas filas y luego de poco más de cuatro meses de no tener servicio al público, volvió a operar Ciudad Judicial Federal.

Desde la mañana de este lunes se acumularon filas en el recinto ubicado en Periférico, frente a Ciudad Granja, en Zapopan, a causa del protocolo que se sigue para poder realizar los diversos trámites, por lo que algunos abogados se dijeron molestos, y otros de plano resignados.

Por el coronavirus, los plazos legales federales estuvieron suspendidos desde mediados de marzo y hasta el viernes 31 de julio.

En ese lapso solo recibían mediante guardias los casos considerados urgentes, que no se podían aplazar, y este lunes volvieron a abrir para el público en general.

La forma en la que el Poder Judicial Federal busca mantener un control sanitario es, además de exigir el cubrebocas, centrarse en recepción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR