Reabren parques, cines, canchas...

AutorFrancisco de Anda

A partir del lunes 29 de junio podrán reabrir parques, bosques urbanos, canchas deportivas, cines y teatros, aunque Jalisco no ha pasado a la Fase 1 del Plan de Reactivación Económica.

El Gobernador Enrique Alfaro informó que la decisión se tomó en la Mesa de Reactivación Económica, al acordar homologar los criterios locales con los federales para la reapertura de actividades en Jalisco.

"Es solamente homologación al semáforo naranja (federal), Jalisco no está avanzando hacia la Fase 1, nos mantenemos en la Fase de Responsabilidad Individual", comentó el Mandatario.

Explicó que parques públicos podrán abrir al 50 por ciento de su capacidad y sin espacios para niños; cines y teatros al 25 por ciento y con protocolos de seguridad sanitaria; canchas deportivas privadas para menos de 20 personas y albercas para clases individuales, pero no balnearios.

También abrirán bosques y parques urbanos bajo protocolos acordados, sin embargo, todavía no habría acceso a unidades deportivas públicas.

El Gobernador recordó que, a la fecha, Jalisco se ubica como el sexto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR