Reabrirán Disney en julio

AutorMural / Staff

Disney World reabrirá sus puertas al público el próximo 11 de julio, tras la pandemia de coronavirus, informó The Hollywood Reporter.

Jim MacPhee, vicepresidente de operaciones del parque, presentó ayer el plan de acción con el que la compañía de entrenimiento estadounidense comenzará a recibir a público de todo el mundo.

Entre algunas de las medidas sanitarias que tendrá el parque, destacan el uso de cubrebocas tanto en filas de acceso como en atracciones, además de que al ingresar al lugar se le tomará la temperatura a los visitantes.

Walt Disney World admitirá una cantidad menor de audiencia a su capacidad total, además de que se sanitizarán continuamente juegos y áreas comunes; tampoco habrán espectáculos de fuegos artificiales, desfiles, ni convivencias con personajes de películas.

El plan también incluyó la reapertura de los parques Epcot y Hollywood Studios para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR