Reaccionan Tuzos

AutorCancha / Staff

PUEBLA.- Las brújulas de Pachuca y de Lobos BUAP siguen sin encontrar el horizonte.

En el Olímpico BUAP aparecieron las ideas, pero su falta de ejecución llevó a los licántropos y a los Tuzos a conformarse con el empate 1-1.

La primera parte tuvo como protagonista al portero de Lobos, Antonio Rodríguez, quien demostró sus habilidades al aguantar el ataque de Franco Jara y los potentes tiros de Edwin Cardona para evitar las anotaciones.

El deseo de dejar a un lado las derrotas hizo que los pupilos de Francisco Palencia cambiaran el chip en el segundo tiempo. La dupla de Yago da Silva y Michaell Chirinos hizo magia.

Al 46', Da Silva se metió hasta la zona de peligro y habilitó a Chirinos para que, de derecha, mandara el esférico al fondo de las redes.

Sin embargo, el efecto Martín Palermo actuó de forma inmediata y los hidalguenses empataron el marcador cinco minutos después. La jugada del gol inició desde los pies de Cardona, quien al recibir el balón desde la banda, burló a la defensa y mandó un centro raso que Ángelo Sagal sólo tuvo que empujar.

Aunque sólo rescataron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR