Reaccionó familia en legítima defensa

AutorNoé Magallón

La familia que mató a un hombre que irrumpió en su domicilio a robar, y quien además quiso privar de la libertad a una niña, actuó en legítima defensa y por ello no se levantaron cargos en su contra.

La Policía de Tlaquepaque confirmó ayer que, luego de los hechos, tanto el papá como la mamá fueron llevados a la Fiscalía del Estado a declarar, pero que no quedaron detenidos, debido a que el Ministerio Público corroboró que agredieron al sujeto para defenderse.

El viernes, una pareja y sus tres hijas se encontraban en su vivienda, en la Colonia Artesanos, cuando un hombre y una mujer tocaron alrededor de las 6:20 horas para pedirles agua, con el argumento de que su vehículo se había sobrecalentado.

Los inquilinos accedieron a ayudarlos, sin embargo, los sospechosos se metieron por la fuerza y comenzaron a ver qué podían llevarse de la finca, ubicada en Soldador y Periférico.

Según se reportó el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR