Reactivan los juzgados con citas este lunes

AutorJonathan Compton

Luego de 144 días de parón por la emergencia sanitaria, los reclamos de abogados y que prácticamente toda la actividad comercial se reactivó primero, el Poder Judicial finalmente restablecerá funciones.

El Pleno del Consejo de la Judicatura confirmó la reanudación total de actividades y términos procesales a partir del próximo lunes 10 de agosto, con lo cual, acuerdos y sentencias comenzarán a surtir efectos.

La reapertura de juzgados sólo tendrá una condición: toda la atención a usuarios se realizará exclusivamente con citas programadas.

Los litigantes, auxiliares y particulares deberán realizar su solicitud a través de las plataformas https://citasjuzgados.cjj.gob.mx/ para cualquier diligencia, consulta o trámite de cualquier tipo; de lo contrario, no se permitirá el acceso a las sedes como Ciudad Judicial.

El Presidente Ricardo Suro Esteves señaló que implementarán estrictas medidas de seguridad para evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR