Reactivarán beats Le Twins

AutorBrenda Martínez

Después de meses de no pisar el escenario y desatar la fiesta con sus fans, Le Twins se alista para volver a poner a bailar a todos en su presentación en Drive In & Rave.

Se trata de la nueva modalidad que traerá a México lo mejor de la música electrónica y los mejores sets de Tomorrowland Around The World, el 8 de agosto, en el Parque Bicentenario.

"Poder tener este tipo de oportunidades nos hacen sentir emocionadas y nerviosas, porque es un evento muy diferente, creemos que va a cambiar la historia de los festivales.

"Pero ya era momento de poder revivir un poco de lo que nos gusta hacer y de poder estar cerca de la gente. Vamos a estar separados, pero a la vez unidos, vamos a vivir una unión muy diferente y especial", expresó Karla de la Garza, una de las DJ's del dúo mexicano.

Junto a su hermana gemela, Karen, consolidó su sueño musical que tenían desde pequeñas y han logrado presentarse en reconocidos festivales internacionales como Tomorrowland y EDC México.

Aunque una serie de vallas de seguridad las separarán de su público, el dúo considera esto como una oportunidad para ayudar a reactivar poco a poco la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR