Reactivarán ocupación con turismo de negocio

AutorNallely Hernández

A través de la reactivación de los viajes de negocios, y de la mano de la reapertura de las industrias automotriz y manufacturera, así como del T-MEC, Fibra Inn busca recuperar la ocupación afectada por el Covid-19.

Oscar Calvillo, director general del fideicomiso hotelero, consideró que la recuperación se dará en ubicaciones donde los viajeros de negocios deban hospedarse para cerrar negocios o dar capacitaciones en sus industrias.

Además, señaló, a raíz del Covid-19 habrá una preferencia por impulsar la cadena productiva regional y así evitar viajes largos.

"En el tema del T-MEC, había muchas empresas con la decisión ya tomada de invertir en México, pero estaban esperando, ya empieza esto y yo espero que en los próximos meses empiecen los viajes de la gente que viene a auscultación, que viene a conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR