Real Juventus, firme

AutorDaniel Zazueta

Más valió el colmillo y buen toque del Real Juventus que la velocidad y el ímpetu del Tec.

El vigente campeón de la Liga Interclubes se mantuvo firme en la segunda posición del presente torneo, al imponerse el sábado 2-0 al Tec de Monterrey, un conjunto plagado de jóvenes.

Los universitarios necesitaban ganar en su cancha para acercarse al Juventus, sin embargo, no pudieron hacer válida la condición de local ni contaron con el apoyo de su público, ya que los estudiantes estaban de vacaciones.

Apenas iban 5 minutos cuando Armando Islas le filtró un balón adelante del centro del campo a Horacio Alva, quien entró al área sin marca, se quitó al arquero y disparó cruzado de zurda para el 1-0.

El partido avanzó hasta los 15' antes de que Miguel Ángel Vaca convirtiera el segundo para los visitantes, recibiendo una pelota por aire, deshaciéndose de su marcador con el cuerpo y luego definiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR