Otra realidad

AutorÁlvaro García y Yoana Rodríguez

La tecnología y la diversión se conjugan en estos espacios de realidad virtual, combate de láser y videojuegos en equipo.

Combate alterno

El avance vertiginoso de la tecnología ha hecho posible que tan solo colocar un casco y una pantalla frente a tus ojos logres transportarte a otros mundos donde todo parece ser muy real.

Aquí hallarás 14 juegos de realidad virtual que se dividen en pasivos y activos. En los primeros eres espectador de lo que sucede a tu alrededor -como vivir un paseo en una montaña rusa- mientras que los activos requieren de tus movimientos, como en Fruit Ninja, donde tienes dos espadas para cortar fruta, o disparar para sobrevivir al ataque de los zombis en Arizona Sunshine.

El segundo atractivo de este lugar es su laberinto de dos pisos, ideal para armar una batalla de pistolas láser entre luces de neón y música. Armados con pistolas, chalecos y escudos, de acuerdo al número de jugadores organizan retas de todos contra todos, por equipos y en torneos.

ATOMIX LASER TAG & VR: Sania, Av. Vallarta 3300 / 33-2303-0991 / Lu a Sá, 13:00 a 21:00; Do, 12:00 a 20:00 / VR $85 por 10 minutos y Láser Tag $95 por partida de 15 minutos / EL TIP: Todos los días tienen promociones.

Universo geek

Para aquellos amantes de la tecnología de última generación, videojuegos con gráficas avanzadas y visuales más reales hallarán aquí su paraíso geek.

Especializados en los juegos electrónicos, su dos sucursales en la Ciudad cuentan con las nuevas consolas como Nintendo Switch, Xbox One X y PlayStation, además de una zona de realidad virtual, áreas de PC y salas privadas con pantallas de 70 pulgadas para hasta ocho jugadores.

Son más de 200 títulos de juegos, entre todas la plataformas, como Fortnite, PopG, Apex Legends, Overwatch, League of Legends, y otros de la onda retro como Sega Genesis, Super Nintendo, Pacman y Mario Bros.

ARENA, THE PLACE TO PLAY: Landmark, Av. Patria 188, Puerta de Hierro / Lu a Do, 12:00 a 0:00 / Desde $95 la hora en área regular, $150 en salas privadas, hasta $500 todo el día.

Diversión espacial

Crear una atmósfera futurista donde el entretenimiento esté por todas partes fue el reto para construir este lugar. Desde un laberinto con láser (The Vault) hasta una pista de patinaje de ruedas con luces de neón (Skater), pasando por combate en Láser Wars o la zona de Gravity, con camas elásticas, es lo que encontrarás aquí.

Para niños pequeños y no tanto, también tienen área de Mini Space Golf, juego de bloques para construir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR