Realidadque duele

AutorYoana Rodríguez

Tres mujeres despiertan y ninguna sabe quién es ni dónde está. El lugar es oscuro, vacío e inmenso. Tan grande que no alcanzan a tocar las paredes pero por momentos pueden escuchar pasos y murmullos.

Una realidad violenta de agresiones, asesinatos y trata de mujeres en todo el mundo es el argumento central de la obra "Las Tres", una coproducción entre Costa Rica, México y Colombia.

El montaje original, creado y dirigido por la colombiana Rayo Luján, envuelve al público en el suspenso psicológico y la confusión de las tres personajes, quienes al no tener memoria, entran en un juego macabro por recuperar sus recuerdos y salir vivas de allí.

La dramaturgia se vincula con lo multimedia al incluir retroproyección, cinematografía y videomapping como parte de los elementos escenográficos que ayudan a narrar la historia.

A través de las vidas de Sandra, de 35 años, y originaria de Bogotá, Guadalupe, de 52, profesora y soltera; y Rebeca, una joven estudiante costarricense de 20 años, la puesta plantea una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR