Realiza cami¢n visita inc¢moda

AutorSantiago Vega

De reversa y sin conductor, una unidad de transporte p£blico se impact¢ con la fachada de una casa dejando lesionados a una mujer y sus dos hijas menores de edad.

El accidente sucedi¢ alrededor de las 16:20 horas sobre la Calle Santiago de Liniers al cruce con Venustiano Carranza, en la Colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque.

Despu‚s de terminar su recorrido, un operador lleg¢ a su base y estacion¢ la unidad de la ruta 52A matr¡cula 710613G para posteriormente bajarse del automotor.

"El cami¢n se encontraba parado en la estaci¢n, en un momento dado se vino el cami¢n en reversa, al parecer salt¢ la v lvula de seguridad", dijo Julian Gonz lez, polic¡a de la Villa Alfarera.

Debido a que la calle es de bajada, el cami¢n tom¢ impulso y se estrell¢ con la fachada de la casa 220.

Al ver el accidente el oficial Gonz lez y su compa¤ero de nombre Gilberto Sep£lveda acudieron a la casa para ayudar a los moradores.

La pared contra la que se estrell¢ el cami¢n forma parte del cuarto que est habilitado como cocina y sala por la familia, varios trastes quedaron mezclados con bloques de concreto y ladrillos, adem s de que la puerta de entrada a la finca sali¢ de sus goznes y qued¢ cerca de un sill¢n.

Los uniformados ayudaron a salir a Mar¡a Teresa Guzm n S nchez, de 32 a¤os, as¡ como a sus hijas Mar¡a Jacqueline de 6 a¤os y Mar¡a Guadalupe, de 9 a¤os, ambas de apellidos Cruz Guzm n.

La mujer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR