Realizan militares operativos

MURAL / Staff

Elementos del Ejército estuvieron muy activos, pues realizaron operativos en distintos Municipios y aseguraron armas, sustancias químicas y vehículos. También detuvieron a una persona.

Uno de los dispositivos se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Ahí, los soldados, junto con elementos aduanales, llevaron a cabo una inspección con ayuda de un perro entrenado.

El animal detectó cuatro bolsas de plástico en cuyo interior había un polvo rosa, que al ser analizado, se descubrió que era cocaína y cafeína.

En otro hecho, se precisó en un comunicado, se desmanteló un narcolaboratorio en el poblado Las Cañadas de las Flores, en Cuquío.

Al interior de la narcofinca, los militares encontraron más de cinco toneladas de sustancias químicas, una carabina 7.62 y diversos implementos para la fabricación de droga sintética.

Con este narcolaboratorio suman ya 39 los que se han desmantelado en Jalisco en lo que va del año.

En Mazamitla, informó personal de la XV Zona Militar, con base en Zapopan, los soldados llevaron a cabo una revisión en la ranchería Puerta del Zapatero, donde decomisaron 2 fusiles AR-15, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR