Realizarán en Guadalajara el mejor foro de inversiones

Después del éxito de dos foros realizados en la Ciudad de México, en los que cientos de personas pudieron ampliar sus conocimientos y resolver dudas sobre inversiones, llega a la ciudad de Guadalajara el Foro Inversiones por invierte.gurú, un espacio que demuestra que todos podemos invertir, sin importar si tienes mil o un millón de pesos.

Ahora, en las instalaciones del periódico Mural, quienes asistan a este foro tendrán acceso, en un solo lugar, a las mejores empresas de México para invertir su dinero de acuerdo a su perfil.

Conocerán las opciones que existen en el mercado, como crowdfunding, peer to peer, inmobiliario, startups, deuda, fondo de inversión, bolsa de valores, criptomonedas, entre otras.

Conscientes de que a todo inversionista le preocupa que los instrumentos y empresas en las que colocan su capital son confiables, los organizadores de Foro Inversiones por invierte.gurú han puesto especial cuidado en que las plataformas que estarán presentes son seguras y confiables, con esquemas de inversión que pueden presumir resultados positivos.

"Descubre cómo invertir tu dinero en diferentes instrumentos de inversión. No importa si estás buscando algo muy conservador para invertir o algo que pague rendimientos muy agresivos, lo que importa es que conozcas, compares y elijas las distintas alternativas que se ajusten a tus necesidades", señalan los organizadores del foro: Julio Chauvet, de Aprende invirtiendo, y Héctor Sosa, de Adiós a tu jefe.

¿Cómo está México en cuanto a cultura financiera?

· México adolece de cultura financiera; se estima que la mitad de la población no tiene cuenta bancaria, sólo el 3 por ciento invierte en la Bolsa de Valores y 16 por ciento lo hace en fondos de inversión.

· Mucho se habla de ahorrar, pero poco de cómo manejar el dinero y qué hacer con él. El desconocimiento de lo que es invertir, cómo funciona y qué plataformas seguras existen en el mercado, generan miedo e incertidumbre.

· Con el objetivo de que más personas conozcan las mejores alternativas de inversión en México y descubran la manera inteligente en que pueden manejar su dinero, se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y 1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR