Realza Morlesin la importancia de la familia

AutorJosé Armando García

Rodrigo Morlesin (Ciudad de México, 1972) tenía claro de qué hablaría su primer libro: de un perro y una familia. Lo que fue más difícil para él fue desarrollar la historia y hacerla todo un clásico de la literatura infantil.

Editada en 2016 por Tusquets, y relanzada en 2019 por Planeta Junior, Elvis Nunca Se Equivoca es una historia que busca inculcar en los lectores la importancia de tener una familia y cómo ésta completa a cada uno de sus miembros.

Ilustrado por Satoshi Kitamura, el libro sigue los pasos de un perro callejero, el cual es el gran amor de Ana, una niña que siente que su familia no la entiende y que encuentra en "Elvis", el cachorro, la comprensión que siente que no tiene.

"Nunca había escrito un libro, no sabía cómo se hacía una novela de ficción, escribía para periódicos, pero es muy diferente, es otro mundo, en el periódico tienes el qué, el cómo el cuándo y aquí es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR