Reanuda circuito el Ex Convento

AutorRebeca Pérez Vega y Yoana Rodríguez

El Ex Convento del Carmen regresa al circuito de exposiciones tras cinco meses de permanecer cerrado. La Secretaría de Cultura de Jalisco decidió suspender actividades en el recinto para hacer algunos arreglos, que incluyen montaje de las dos nuevas exposiciones, tras una inversión de 400 mil pesos, expresó la directora de Desarrollo Cultural y Artístico de la dependencia, Claudia Reyes Toledo.

"Este tiempo destinamos un gran esfuerzo para adecuar las salas para poder presentar las dos propuestas con las que inauguramos (...) se hicieron arreglos de pintura, conexiones eléctricas, funcionamiento de las salas", apuntó Reyes Toledo.

La idea es que se genere la mejor experiencia para el visitante con el reforzamiento de la vocación del recinto del siglo 18, como un espacio para las expresiones multidisciplinarias, con acento en las artes visuales y sonoras.

"Lo que estamos intentando, no sólo con el Ex Convento sino con todos los espacios que pertenecen a la Secretaría de Cultura de Jalisco, es regresarles su vocación a los recintos", subrayó la funcionaria.

Una de las exposiciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR