Reanuda Gigante aperturas

AutorGuillermo Cortés

Con una inversión de 100 millones de pesos, la cadena comercial de tiendas Gigante reactiva sus proyectos de inversión en la zona metropolitana de Guadalajara con la apertura de una nueva sucursal que se ubicará muy cerca de la avenida Gobernador Curiel, informó Mario Sánchez Menéndez, director general de zona occidente de grupo Gigante.

"La nueva tienda está ya en marcha, ya está avanzada en un 50 por ciento, está en Gobernador Curiel limitando con la Colonia Del Valle;va a ser una tienda de unos 6 mil a 7 mil metros, con galería comercial, tiendas comerciales, con todos los departamentos, va a ser formato Gigante", expresó.

El directivo señaló que de no haber contratiempos, la nueva plaza que brindará empleos a más de 200 personas, se espera inaugurar a finales del mes de agosto o más tardar la primera semana de septiembre.

Dijo además que para el nuevo proyecto se negocia la instalación de salas de cine, mismas que se ubicarían en la parte superior del estacionamiento.

"Posiblemente en próximos días cerremos en acuerdo con unos cines que irían en la parte frontal, sobre el estacionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR