Reanuda Gobierno plan social

AutorÉrika Hernández

Enviada

BALLEZA.- Una vez concluido el proceso electoral, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que reactivará la Cruzada contra el Hambre, y sus demás planes de Gobierno.

Por ello, ayer viajó hasta la sierra de Chihuahua para arrancar su campaña de reforestación que tiene como meta sembrar 180 millones de árboles este año.

Así, durante el sexenio se reforestarán un millón de hectáreas, lo que implicará un costo de mil 730 millones de pesos.

A este municipio, que fue uno de los recuperados por el PRI en la elección del domingo pasado en Chihuahua y donde nacieron los padres del Gobernador César Duarte, llegaron más de 3 mil indígenas y campesinos.

Estos tuvieron que esperar a Peña Nieto por varias horas, y cuando arrancó el acto, la mayoría de ellos escuchó los discursos de los funcionarios bajo la lluvia y de pie. Peña Nieto afirmó que esta campaña tiene la intención de que sobreviva entre el 60 y 70 por ciento de los árboles, además anunció que se crearán cinco centros regionales equipados para combatir los incendios y la tala clandestina.

Para el Mandatario estatal, apoyar a las comunidades en el tema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR