Reanudan hoy la Serie Final

AutorMarco Almaraz

MÉXICO.- Los Diablos Rojos de México buscarán reaccionar en la Serie Final de la Liga Mexicana de verano, al recibir hoy a los Tigres de Quintana Roo en el tercer partido, a partir de las 19:00 horas en el Foro Sol.

Abajo por 2-0 en la serie, los Diablos enviarán a la loma al máximo ganador de la Liga en la campaña regular, Marco Duarte (12-4), quien el miércoles pasado ganó el séptimo y decisivo choque de la Final del Norte ante los Sultanes; por los Tigres trepará al montículo José Miguel Ramírez, quien tiene 3-0 en esta postemporada, pero este año no vio acción en el Foro Sol, conocido también como "el purgatorio" de los pítchers.

Por ahora, la Final del circuito veraniego ha sido de un sólo lado y los Felinos supieron aprovechar las condiciones del Parque Beto Ávila, todo lo contrario al Foro Sol, pues la pelota no camina, y a eso hay que sumar el alto nivel de humedad.

El México, que tiene una fila de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR