Reanudan juicio entre desacatos - 1 de Noviembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 329621407

Reanudan juicio entre desacatos

Autor:Nora Alicia Estrada
 
EXTRACTO GRATUITO

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- El juicio contra el médico Conrad Murray se reanudó ayer en medio de desacatos de parte del testigo clave de la defensa, Paul White, que hizo enojar al juez Michael Pastor .

Por los altercados entre Pastor y el experto en propofol, el anestesiólogo White podría ser multado por mil dólares por violar una orden judicial.

Al retomar su testificación, White hizo énfasis en su teoría de que fue el propio Michael Jackson, quien se inyectó el propofol en un descuido de Murray.

Dijo que probablemente el "Rey del Pop" tomó la jeringa con 25 miligramos de propofol cuando su médico personal salió de la habitación a atender varias llamadas telefónicas.

"Fue en algún momento durante ese periodo de 40 minutos donde creo que el señor Jackson tuvo la oportunidad, y es probable que se haya autoadministrado la dosis fatal de propofol", expresó.

Pero el fiscal David Walgren intervino para manifestar que Jackson estaba conectado y tenía un catéter urinario, por lo que era más factible que Murray lo hubiera inyectado y mintiera...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA