Reaparece Anaya y surge pesquisa

AutorAbel Barajas y Claudia Salazar

MÉXICO.- Apenas anunció su regreso a la política y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ya investiga al panista Ricardo Anaya.

La dependencia indaga a 70 personas físicas y morales que denunció Emilio Lozoya ante la Fiscalía General de la República (FGR), incluido Anaya, a quien se le acusa de recibir sobornos por 6 millones de pesos.

"El señor Lozoya presentó una denuncia, se ha iniciado una carpeta de investigación distinta a las que nosotros ya habíamos planteado, a las dos que se encuentran ya judicializadas, y en ella se hace referencia a 70 personas físicas y morales", dijo Santiago Nieto, titular de la UIF, en la ciudad de Querétaro..

"La Unidad está haciendo una investigación de estas personas físicas y morales para ver si existe una actividad irregular y, en su caso, presentar la información ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR