Reaparece Gober en reunión panista - 4 de Mayo de 2021 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 866314885

Reaparece Gober en reunión panista

Autor:Benito López, Mayolo López y Miguel Domínguez
 
EXTRACTO GRATUITO

CD. VICTORIA.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó ayer que está en su oficina en la Casa de Gobierno en esta capital y que desde ahí participó de manera virtual en la reunión de la Comisión Permanente del PAN.

La de ayer fue la primera aparición pública del panista luego de que el pasado 23 de abril encabezó una marcha en contra de su desafuero, que finalmente consiguió el pasado viernes la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados, y de que versiones extraoficiales lo ubicaban en McAllen, Texas.

"Hoy (lunes) desde mi oficina en #CasaTam participé en la Comisión Permanente del PAN, agradezco la solidaridad y el respaldo a la decisión del Congreso del Estado. También externo mi agradecimiento al Presidente de mi partido Marko Cortés y a los miembros de esta Comisión", señaló en Twitter.

La casa de Gobierno está en la céntrica avenida Tamaulipas, donde funcionarios aseguran que García Cabeza de Vaca está desde hace días.

En una foto que acompañó la publicación en internet apareció la imagen del Mandatario estatal y la de varios panistas, entre ellos el dirigente nacional Marko Cortés, el diputado federal Juan Carlos Romero Hicks y el senador Gustavo Madero.

En la reunión panista, el Gobernador tamaulipeco aseguró que el fuero acompaña al cargo y no a la persona.

"Me mantengo como Gobernador, con mis funciones. Sin embargo, han querido confundir a la opinión pública, diciendo que no, que el Gobernador no tiene fuero", aseveró.

"Les recuerdo que el fuero no lo lleva la persona, sino que lo lleva el cargo, el cargo que ostenta un ministro, un magistrado, un diputado o en este caso un Gobernador y el cargo se sostiene como Gobernador constitucional del estado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA