'Reaparece' Islas, pero en Univisión

AutorDaniela Nuño

MIAMI.- Luego de haber desaparecido abruptamente de las pantallas de Telemundo, después del escándalo desatado por enfrentar acusaciones de un supuesto delito sexual en contra de una menor, Mauricio Islas volverá a la televisión estadounidense, pero ahora en Univisión.

Con un coctel, la grabación de un programa especial del Show de Cristina y una rueda de prensa, fue lanzada oficialmente por la cadena televisiva hispana más poderosa de Estados Unidos la telenovela de época Amor Real.

El actor mexicano, que firmó un contrato con Telemundo, pero salió de la telenovela Prisionera, que protagonizaba al lado de Gabriela Spanic, tras la acusación de haber abusado de la hija de José Luis Rodríguez "El Puma", no estuvo durante la presentación de la historia de Televisa en la que aparece junto a Adela Noriega y Fernando Colunga.

"Mauricio es una pieza fundamental en la historia y no será cortado ni mucho menos; la telenovela va completa, tal y como se transmitió en México", aclaró la productora ejecutiva de la telenovela, Carla Estrada.

Vestidos a la usanza del México del siglo 19, tal y como lo hicieron durante las grabaciones de la telenovela, Colunga, Chantal Andere, Helena Rojo y Ernesto Laguardia estuvieron presentes en el lanzamiento.

Tampoco Noriega acudió, ya que se encuentra en Los Ángeles desarrollando un proyecto cinematográfico.

"Mauricio es ante todo un profesional y un amigo, que además ahora tiene contrato con otra empresa", manifestó la productora.

Durante el lanzamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR