Rebanadas / La actitud cuenta mucho

AutorCony Delantal

Siempre he pensado que vale más la actitud que la aptitud, pues la primera te lleva a la segunda cuando es alta y bien dirigida.

Éste es el caso de Mesón Providencia, que se encuentra en Terranova. El sitio es muy agradable en lo que se refiere a su arquitectura, con algunas columnas de piedra labrada, en combinación con vistosas maderas en las mesas.

En estos días Mesón tiene el festival de los cortes, por lo que en su carta han agregado picanha, cabrería, New York y cowboy, como los principales actores de la carne en promoción.

Tienen entradas como el queso panela asado, los tacos de tuétano rostizado, además del portobello relleno y hasta los tacos de rib eye. En las sopas ofrecen dos: la de tortilla y la crema del día.

En las ensaladas tienen la Mesón, de lechuga con fresas, manzana, toronja y vinagreta de miel y mostaza. La Jocotepec lleva queso de cabra con cacahuate caramelizado y vinagreta de vino tinto y jamaica.

Tienen pasta en cuatro presentaciones, una hamburguesa de sirloin y algunos platos hechos a base de pescados y mariscos. Eso sí, tenían un rib eye de 350 gramos, de 405 pesos, nada barato.

Como ven, no hay ningún diferenciador. Frente a muchos otros restaurantes su actual carta termina siendo uno más de la eterna lista de los lugares que abren en nuestra Ciudad, pero que pronto comienzan a perder gas.

Debo reconocer que se han empeñado en ofrecer un muy buen servicio, pronto y de calidad, y que lo que comimos disfrutamos mucho. Para empezar, los frijolitos que ofrecen con totopos están muy ricos.

Mi marido pidió una picanha, de 310 pesos, que llegó al punto; acompañada de chiles asados, un poco de ensalada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR