Rebanadas / ¿Ahogada de sushi?

AutorCony Delantal

Alguna vez les he comentado que las tortas ahogadas siempre me han causado conflicto por la forma de comerse. Al igual que a mi compadre de Monterrey, que cuando vino por primera vez a comer tortas, salió jurando no volver

Las salsas chorrean por los dedos, el pan se remoja y se hace masa, en fin, un tormento, aunque muy rico.

Pues les platico que cada vez que vamos a Denny's, por El Palomar, pasamos junto a un local de tortas que se hace llamar Las Ro. Me dice el encargado que iniciaron hace 20 años por Los Cubos.

Todo empezó con una carta que no sólo ofrece los entrepanes tapatíos, sino que les ha dado un giro interesante. Está, por ejemplo, la sushitorta, o la vegetariana, pero también tienen tacos dorados y blanditos, que pueden ser de pierna, buche, lengua y pancita; o están los de camarón capeado y los de carne asada.

Para agregarle variedad, tienen los Gobernador, típicos de Los Arcos, que aquí pueden ser de marlin o camarón. Y de la parrilla puedes escoger los de chorizo, arrachera, panela y hasta papa rellena.

Por si esto no fuera suficiente, tienen antojitos típicos como sopes, enchiladas y tacos, rellenos de pierna o de requesón, papa, frijol y marlin.

En tostadas hay de pata deshuesada, panela o pollo, al igual que las flautas. Y a partir de las dos de la tarde sirven ¡pozole! Una chulada de lugar.

Pedí la sushitorta, tamaño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR