Rebanadas / Bagels sobre ruedas

AutorCony Delantal

El escribir sobre restaurantes trae sus beneficios porque siempre me entero de novedades y nuevos conceptos que florecen en nuestra Ciudad.

Es el caso de los "food trucks", concepto de comida sobre ruedas, de los cuales he ido a algunos que ya les he platicado.

Ahora fue Rosten Bagels el que visité con mi comadre. Es un pequeño remolque muy bonito y bien equipado, que se pone todos los días en la esquina de Morelos y Chapultepec.

Dentro, dos personas se encargan de hacer su especialidad, los bagels; de hecho es el propietario quien los prepara, y muy amable nos explicó su menú.

El pan que utilizan es especialmente para ellos y siempre están innovando con recetas.

Tienen bagels salados como el bohemio, de 55 pesos, con jamón serrano, queso crema, manzana y mostaza con miel; también el cortesano, de 45 pesos, con pollo, cebolla caramelizada y tomates deshidratados servidos en un bagel de parmesano y orégano.

También tienen bagels dulces con Nutella, llevan plátano o mantequilla de maní con arándanos.

Mi comadre pidió el mariscal, de 35 pesos, con huevos revueltos, jamón y queso crema en bagel natural. Yo ordené un duque, de 45 pesos, con arrachera, champiñones, queso adobera y guacamole en un bagel con ajonjolí.

Mi comadre dijo que el suyo le gustó, simplemente cumplió; a mí al contrario, me gustó mucho, la combinación de ingredientes estuvo bien lograda.

A las dos nos agradó, los sirven en un plato metálico, acompañado de papas fritas preparadas con harina, muy ricas y ligeras.

Para complementar tienen catsup con chipotle, BBQ y mayonesa con Sriracha, muy rica.

En lo que sí coincidimos fue en que la textura de los bagels no es la tradicional, en la que la masa es más consistente, éstos estaban un poco esponjosos; aun así tenían un sabor muy fresco y rico.

Me queda decir que vale la pena darse una vuelta a Rosten Bagels para que lo comprueben...

URBANA GOURMET

Ya les he platicado de lo antojadizos que somos todos en mi familia y nuestra tendencia hacia la comida; y con niños, es más fácil caer en la tentación de las pizzas, hot dogs y hamburguesas.

Pues acabamos de visitar un lugar muy recomendable que se llama Urbana Gourmet, ubicado en Prisciliano Sánchez 1049.

Es un local que abrió hace pocos meses y ya está dando de qué hablar. Tienen diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR