Rebanadas / A la caza de Gaspar

AutorCony Delantal

Ya les he platicado de mis incursiones a Gaspar, un lugar que inició con una fresca y novedosa propuesta en hamburguesas, por el rumbo de la Colonia Americana.

Pues ahora les platico que acaban de abrir un nuevo restaurante en el distrito gastronómico de Sao Paulo, frente al Almacén del Bife y La Casa de los Platos.

Noté ligeras variaciones en el menú. Mantiene unos emparedados básicos desde su apertura, como el Napoleón, con rib eye y queso brie con arúgula y cebolla caramelizada.

Para mi marido pedimos La Gaucha, de 148 pesos, que es su nueva hamburguesa, y lleva queso provolone, pimiento asado, champiñones al vino tinto y mayonesa de albahaca. Era una delicia. El sabor del provolone ahumado envolvía mágicamente los demás sabores de la carne, los pimientos y los champiñones. Una exquisitez.

Para uno de los niños ordenamos la Mississippi, de 128 pesos, hecha con pulled pork, cerdo cocinado por 12 horas, con ensalada de col y elotito amarillo. Era abundante y venía acompañada de tiritas fritas de camote. La carne estaba buena, pero le faltaba un poco de humedad. La salsa BBQ le ayudaba un poco.

El otro niño se inclinó por la clásica, de 120 pesos, hecha con rib eye, queso cheddar, jitomate, lechuga y aderezo Gaspar.

Yo me decidí por una Sao Paulo, que lleva queso emmental, cola de res deshebrada, con un ligero toque picante, pepinillos picados y un caldillo de cola de res para sumergir cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR