Rebanadas / Después del Covid-19

AutorCony Delantal

La revista Fine Dining Lovers, editada por S. Pellegrino y Acqua Panna acaba de convocar a los amantes de las cenas a responder un par de encuestas dirigidas a los comensales y otra dedicada a la industria, sobre cómo cambiará la forma en que se comerá y cocinará después de la pandemia.

La idea es también reunir a los curiosos amantes de la comida para entender cómo este período de confinamiento afectó sus hábitos, qué es lo que más extrañaron de los restaurantes y qué tan rápido planean regresar a comer fuera, todo ello para inspirar y dar información a los actores de la industria de la hospitalidad.

Para los que trabajan en el gremio, han diseñado preguntas relativas a las condiciones de empleo actuales, cuestionando si creen que el restaurante abrirá después del Covid-19, o si tienen la esperanza de encontrar empleo después de la pandemia, si regresarán a la industria, la situación financiera después de la contingencia o si conservarán su seguro social, entre muchas otras.

Y en el caso de los comensales, hacen preguntas sobre qué tan frecuente utilizaron los servicios a domicilio y si lo hicieron a través de una plataforma como Didi, e incluso si adquirieron nuevas habilidades para cocinar.

Los resultados de las encuestas servirán de guía para los restauranteros acerca del futuro de su negocio en cada país, pues tienes que proporcionar datos de dónde vives y trabajas. Vale la pena que le echen el ojo. Por lo pronto en Instagram encuentran a @finedininglovers, con fotos y clips interesantes...

EL CAOS DE MADRES

Fui la primera en pedirles que no se llevaran a sus mamás a la calle a celebrar el 10 de mayo. Pues debo decirles que caí en la tentación y no pude evitar pedirle a mi marido que nos trajera unas costillitas del Lupes BBQ, luego de que me antojara mi mamá por teléfono. Ya estaba él preparando una pasta a la puttanesca que me antojó otra amiga y cambiamos de último momento la decisión de lo que íbamos a comer.

La idea era recoger el pedido en el restaurante de Chapalita y traerlo a casa. Llamamos a las 2:30 horas y ya tenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR