Rebanadas / Grill & Vine: Renovación

AutorCony Delantal

No sé a qué responde el cambio, si tal vez se acabó la concesión, si fue una cuestión de precios o simplemente por mejorar, el caso es que se transformó.

Ahora tienen una carta igualmente llamativa, pero con platillos, digamos, más casuales. Nosotros llegamos con los niños y el lugar sigue siendo encantador, con amplios ventanales y música suave que permite una buena plática.

Entre lo que llamó mi atención del menú es que tienen un apartado de snacks y otro de entradas. El primero ofrece confecciones como las croquetas de jamón serrano y los quesos regionales. Y en las entradas el salmón marinado, la sopa de cebolla y el queso provolone a la parrilla, con precios desde los 75 hasta los 120 pesos.

Para abrir boca pedimos una ensalada Mozzarella, de 95 pesos. Venían unas jugosas rodajas de jitomate con aceituna, albahaca y aceite de oliva, con queso mozzarella fresco. Muy rica.

Como plato fuerte ordenamos una hamburguesa Grill & Vine, de 185 pesos, para mi marido y un salmón chileno, de 195 pesos, para mí. Los niños eligieron una sabanita y compartieron una pasta que el mesero trajo especialmente para ellos.

De la hamburguesa de mi marido les puedo platicar que era de carne Angus, con aros de cebolla empanizados, tomate, tocino, champiñones y queso cheddar. Estaba deliciosa. La carne era muy jugosa y de buen tamaño. Se la acabó de volada.

Mi salmón estaba también delicioso, venía sellado a la parrilla y con una guarnición de vegetales grillados, muy rico todo. La porción de buen tamaño, justo para quedar bien: ni más ni menos.

El servicio, muy característico de un hotel como éste, fue de primera y hasta los niños se llevaron sus chiqueos con la comida, así que, si bien estamos ante un restaurante cuyos precios no permiten una visita frecuente, bien vale la pena para celebrar una ocasión especial, porque está muy rico todo...

HABLANDO DE CAMBIOS

En la esquina de Las Rosas y Juan Diego, en Chapalita, hay un nuevo restaurante de los mismos creadores de Rey Raya, aquel lugar que me sorprendió por su excelente sabor y servicio, a tan sólo unos metros de La Bocanada, nombre que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR