Rebanadas / ¿Hamburguesas de California?

AutorCony Delantal

Pues resulta que revisando qué comer encontré el Calibú, un pequeño restaurante ubicado en el área de comidas rápidas de Midtown que, dicho sea de paso, es una plaza muy bonita y apacible.

La información del local en cuestión decía que su especialidad eran las hamburguesas estilo las playas de Malibú, en California. Así de entrada despertó nuestra curiosidad, pues es sabido que los gringos se pintan solos para las hamburguesas pero, ¿estilo California?

Por ello decidí, al hacer mi pedido, preguntar cómo son los entrepanes con ese estilo, a lo que la señorita me respondió que así, simplemente con queso y carne. Ah, bueno. Y efectivamente, el menú sólo dispone de hamburguesas con queso y sin queso. Algunos tipos de papas a la francesa como la nacho, bear style y volcano que, más o menos llevan tocino, cebolla caramelizada y un aderezo.

Así, puedes pedir la sencilla, doble o triple y una variación sin pan para los que están a dieta. Pedimos una sencilla cada quien, mi marido la doble y una orden de cada tipo de papas que tienen disponibles.

Como mi pedido iba a ser pagado con tarjeta de crédito me pidieron que subiera al restaurante, pero si pagas en efectivo, los chicos del lugar pueden llegar hasta el área de valet parking para que no te bajes y guardes las medidas de seguridad.

Llegaron a la casa todavía calientitas, eso sí, con una buena porción de queso. Pero las papas eran todas iguales, la verdad es que no notamos la diferencia. En cuanto al sabor de los sándwiches, puedo decirles que estaban buenos, la carne me parece que venía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR