Rebanadas / High Tech en la carta

AutorCony Delantal

Por puro accidente acabamos de ir a Gastropark, ubicado a un lado del hotel Hard Rock. Quedamos sorprendidos de la tecnología aplicada a la operación del mismo, pues la mesa es una enorme pantalla táctil desde la cual puedes ordenar. El concepto es único e interesante, pues se puede ver una foto de cada plato, con su precio e ingredientes; además, lo puedes ordenar con sólo seleccionarlo en la pantalla.

Creo que lo que le hace falta es que, después de pedir, deberían de poner imágenes de entretenimiento o hasta un enlace con la cocina para ver cómo preparan la comida. Es sólo una idea.

Gastropark tiene oferta casual, por ejemplo pizzas, costillas y algunos antojitos como queso fundido, tuétanos, guacamole y hasta ancas de rana o escamoles. De hecho cuenta con una pizza muy original que se llama hakuna matata, que es de insectos, con chapulines, cocopache y gusano blanco, todo un plato exótico.

Pedimos, para empezar, un queso fundido, de 80 pesos. Llegó con tortillas y nos lo acabamos pronto.

Después, para compartir, una pizza estilo Chicago, llamada deep dish, de 119 pesos, hecha con carne molida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR