Rebanadas / Honor a quien honor merece

AutorCony Delantal

Como les he platicado, mi relación con algunos alimentos en especial debe ser de cuidado por aquello de que un día ya contraje una bacteria que se transforma en cáncer y que está principalmente en los alimentos crudos o en los vegetales.

Así que, para los sushis, aunque son mi perdición, soy muy especial y no lo como en cualquier lugar. En el caso de Sushi Factory resulta que toda la familia había ido, menos yo.

Si al factor higiene le agregamos que cada vez que pasamos las filas son enormes, pues el desaliento era mayor.

El caso es que el sábado pasado, en Andares, todos en la familia querían comer en el ya famosísimo Sushi Factory y les puedo decir que la experiencia fue tan buena como inesperada.

Resulta que, efectivamente, había muchas mesas antes, pero el servicio es tan rápido y preciso, que pasamos en menos de cinco minutos.

Ya adentro nos atendió una chica muy alegre y dispuesta a ayudar, pues tomó nuestras órdenes y aunque faltaba mi marido, acordó con nosotros que su plato saldría igual de rápido que los nuestros.

La carta es impecable en su diseño y atractiva en su fotografía. Estos chicos han sabido hacerlo muy bien. Mis hijos iban por los pokes. Estos platos hondos a base de arroz con acompañamientos que van desde los edamames hasta el atún spicy, tiritas de pollo y camarón o vegetales.

Dos de la mesa coincidieron con el yakimeshi imperial, de 166 pesos, que es arroz frito, con queso Oaxaca gratinado, cubos de aguacate, queso crema, camarón, tocino, ensalada Tampico y ajonjolí negro, con un poco de balsámico dulce.

Y los otros dos, coincidimos con un yakimeshi ginzo, de 166 pesos, que estaba preparado con queso gratinado, camarón empanizado, aguacate, queso crema, tocino y ajonjolí negro, con un poco de salsa teriyaki dulce. Prácticamente el mismo.

Lo impresionante fue que los platos eran ¡enormes!, fácilmente con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR